Contenidos

Plan de estudio anual (para los inscritos en abril)

Además de que para los inscritos a mitad del curso,dependiendo del conocimiento de japonés que tenga se decidirá en qué nivel va a empezar.

Primera semana

Webサイト掲載用スプレッドシート(スペイン語)

Desde la segunda semana hasta el mes de mayo

Webサイト掲載用スプレッドシート(スペイン語)

Desde junio

Webサイト掲載用スプレッドシート(スペイン語)

Desde noviembre

De acuerdo a la escuela secundaria superior elegida, le proporcionamos orientación y apoyo sobre las asignaturas examinatorias,la redacción y las entrevistas.

Contenido de estudio

Japonés

La mayoría de los estudiantes que se inscriben en esta escuela comenzarán a estudiar desde el hiragana y katakana ,al año tomarán el examen de entrada a la escuela secundaria superior. Por lo tanto, comenzaremos desde la etapa inicial a leer y escribir

El libro de texto principalmente enfocado es"Lengua japonesa para principiantes I y II " (Bonjinsha), y después de aprender la gramática para principiantes, practicamos la comprensión lectora utilizando diversos materiales didácticos.

Materia

Para los estudiantes con dificultades en el idioma japonés,es importante que esto no afecte en materias como matemáticas e inglés y obtengan el puntaje requerido para aprobar el examen de entrada a la secundaria superior .En esta escuela, a partir de septiembre organizamos una clase basada en adquirir destrezas en las preguntas en japonés de los exámenes de matemáticas e inglés de la secundaria superior.

Asi como, recomendamos que los estudiantes que tengan habilidades en el inglés realicen el "test Eiken", y si lo desean, también realizaremos clases para tal fin.

2021 Plan de eventos (planificado)

Webサイト掲載用スプレッドシート(スペイン語)

Profesores

Los instructores de esta escuela están calificados con amplia experiencia en la enseñanza del japonés,y otros poseen una licencia de profesor.Algunos voluntarios, como los estudiantes universitarios, también participan en clases especiales.

Escuelas de destino en los últimos dos años (excluidos los estudiantes que participaron parcialmente)

2020 (Graduados de la secundaria básica /transferidos a la escuela secundaria superior)

Narita Kokusai(Selección especial para extranjeros),Matsudo Kokusai(Selección especial para extranjeros),Gyotoku Koko,Yachiyo dai nishi Koko、Izumi Koko,Oihama Koko(horario de la tarde・horario de noche),Matsudo Minami Koko(horario de la tarde)、Ichikawa Kogyou Koko(horario nocturno)Risshisha Koko Gyosei Kokusai Koko,Kokusai Rikou Senmon Gakko
Total de 17 personas.

2021 (Graduados de la secundaria básica /transferidos a la escuela secundaria superior)

Oihama Koko(horario de la tarde・matrícula en otoño),Narita Kokusai Koko(Selección especial de extranjeros),Matsudo Kokusai Koko(Selección especial de extranjeros),Matsudo ichiritsu Koko(Selección especial de los extranjeros)Gyoutoku Koko、Yachiyo Dai Nishi Koko,Kowagama Koko,Shimousa Koko,Oihama Koko(horario de la tarde・horario de noche)Uekusa Gakuen Koko,Kanto Kokusai Koko Total del 17 personas

Cuota de membresía (2020)

  • Tarifa de admisión 10,000 yenes (incluida la tarifa del libro de texto y copias)

  • Cuota mensual 23,000 yenes (hay sistema de subsidio de tarifa de transporte.)